domingo, 3 de abril de 2011

Resumen

Hola a todos los seguidores de este blog, soy el tripulante virtual Mario que junto con mi compañero, somos los creadores de este blog, que se hizo para seguir la regata de la BWR del 2011. Recuerdo el día en el que empezó la regata (31/12/2010) elegimos el Mirabaud, sus tripulantes son Dominique Wavre que forma pareja con Michéle Paret. Hemos pasado muchas alegrías y muchas penas con nuestro barco. Las alegrías, eran cuando veíamos al mirabaud remontar posiciones, cuando veíamos como luchaban ante vientos muy fuertes y temperaturas muy frías; otras alegrías fueron que me hicieron conocer nuevos lugares del mundo. Las penas fueron cuando se les rompió el mástil, cuando les robaron la comida y cuando descendían puestos, pero la mayor pena fue cuando vimos la noticia de que se retiraba. Desde aquí les mandamos mi compañero y yo un gran apoyo por todo el esfuerzo. Nos ha gustado seguir la carrera y creo que lo más importante no es ganar.

Vistas de página en total